miércoles, 24 de diciembre de 2008

La crisis en siete minutos

Feliz nochebuena y feliz Navidad a todos!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Manifestación contra el recorte a las Universidades Públicas



Hoy a las 18:00 manifestación contra el recorte presupuestario del 30% de la CAM a las Universidades públicas madrileñas. Espereanza Aguirre sigue empeñada en culpar de este recorte al gobierno de Zapatero, afirmando que la rebaja del presupuesto "viene de arriba", como suele decirse. Pero entre el 3% que el gobierno de Zapatero recortó la partida de educación a la Comunidad y el 30% que anuncia la Espe...parece que hay una notable diferencia no? Quizás la explicación real sea algo más parecido a esto



Qué grande El Roto...
Y mientras tanto la Complutense, que es la que más cerca me pilla, ya ha tenido que paralizar el 50% de las obras que tenía proyectadas y no asegura el pago de las tarifas de luz y agua hasta final de curso.
Y mientras tanto la última ponencia política aprobada por el PP madrileño dice algo así como que "gastar no más no es sinónimo de más calidad" (todos sabemos que una pizca de ilusión es suficiente para conseguir más y mejores medios) y que "es necesario estudiar fórmulas que disuadan del mal uso y abuso de los servicios públicos" (como por ejemplo recortar el gasto público para incrementar el precio que el usuario ha de pagar por el servicio y reducir así el número de personas capaces de acceder a él. 1, 2, 3 responda otra vez)
Nos vemos en la mani!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vuelve el odio

Una vez más. Un pseudohumano llegó a la plaza Ignacio de Loyola, en Azpeitia, se bajó del coche, apuntó con su pistola al empresario Ignacio Uría y apretó el gatillo, acabando en décimas de segundo con 70 años de vida.
Era una pseudopersona que dice ser de izquierdas y luchar por la libertad de su pueblo. Y esta es la manera en que ha decidido hacerlo. La diálectica de los puños y las pistolas, el tratar de vencer en lugar de convecer. El fascismo más duro y más rancio de los que se creen en posesión de la verdad absoluta, la que no admite discusión, la que ha de ser impuesta cueste lo que cueste.
Si lo que quieren es sembrar el mismo odio exhacervado que ellos profesan y la total incompresión hacia sus peticiones, están consiguiéndolo. Si lo que quieren es convencer a alguien de algo, hoy están más lejos que nunca de hacerlo.
No creo que sepan realmente lo que vale una vida humana, no creo que jamás se hayan parado a pensarlo, son psicópatas, asesinos, sin más. Qué puto asco de gente...