jueves, 29 de mayo de 2008

Presentación Brox Blin´s Blog

La que es, según algunos, la única anarquía que de momento funciona, nos abre todo un mundo de nuevas posibilidades. Internet nos permite conocer gente de cualquier lugar del mundo, contribuye a derribar fronteras. Nos permite acceder a información de todo tipo, ver películas, escuchar música, contemplar imágenes..., nos acerca también la cultura: la democratiza. Gracias a internet, el mundo es más pequeño y accesible.
Pero además, como hacienda, la red es de todos: entre todos la construimos y todos la disfrutamos. Todos y cada uno de nosotros podemos ahora tener un espacio propio desde el que expresar nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestros pensamientos, nuestros gustos... Sin perjuicio de que nuestras aportaciones puedan resultar más o menos brillantes a juicio de un editor, internet nos da esa posibilidad. Nos da una plataforma desde la que expresarnos, y eso es algo que merece la pena aprovechar.
Por eso hoy abro éste blog, que nace con la intención de ser -eso sí, a mi manera- un lugar de análisis crítico de la actualidad, un espacio de opinión desde el que alzar la boca contra la grama siempre que sea necesario y haya alguien dispuesto a escuchar. Un lugar desde el que poder aportar, de paso, mi granito de arena a esta nueva herramienta que se abre ante nuestros ojos.
Así que nada más por hoy. Me despido hasta la próxima entrada esperando que esto os guste!
Un saludo socialista.
Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Miguel Hernández

3 comentarios:

Jorge Martínez García dijo...

Bueno Pablo pues por su culpa yo tamién estoy por estos espacios ciberneicos que tanto se llevan ahora,y e fondo,quizás no sean tan malos...esperemos que sirva de algo todo esto no?jaja
Surgerente entrada si señor.

Alejandro Frías dijo...

Broxxx!!! a si ke brox blin's blog e?
ya veo ke ta gustao la palabra....
na broder suerte kon esto..

Anónimo dijo...

"Amén", guajón...