¿Os acordáis de la polémica levantada por el PP hace unos meses por la obligatoriedad de colocar vallas del "Plan E" junto a las obras financiadas por éste plan? ¿Os acórdáis de que Esperanza Aguirre, entre otr@s, puso al gobierno a caer de un burro argumentando que "con los tiempos que corren la prioridad es el ahorro y la publicidad debe pasar a un segundo plano"?
Para ir un poco más allá de la demagogia y el populismo barato al que la derecha nos tiene ya acostumbrados, unos cuantos datos sacados del último "Informe Publicidad Sector Público", presentado hace unos días:
- Las inversiones en publicidad del conjunto de las Administraciones del Estado cayeron un 30% con respecto a las inversiones del año anterior.
- La Administración que más redujo sus inversiones en publicidad fue la estatal: un 35%
- La Comunidad de Madrid es la Administración con más presión publicitaria per cápita del Estado: 5, 83€ por habitante.
- La Comunidad de Madrid ocupa el primero puesto como ente anunciante, seguida del Ministerio de Economia y Hacienda -Agencia Tributaria, Tesoro Público, Loterías y Apuestas del Estado e ICO- y el Ministerio de Interior -DGT, elecciones-.
- El gasto de la Administración central en anuncios durante el último año fue de 107 millones de euros. El gasto de la Comunidad de Madrid de 36: Una tercera parte de gasto para más de una séptima parte de los habitantes, y desde luego, muchas menos responsabilidades.
Para ir un poco más allá de la demagogia y el populismo barato al que la derecha nos tiene ya acostumbrados, unos cuantos datos sacados del último "Informe Publicidad Sector Público", presentado hace unos días:
- Las inversiones en publicidad del conjunto de las Administraciones del Estado cayeron un 30% con respecto a las inversiones del año anterior.
- La Administración que más redujo sus inversiones en publicidad fue la estatal: un 35%
- La Comunidad de Madrid es la Administración con más presión publicitaria per cápita del Estado: 5, 83€ por habitante.
- La Comunidad de Madrid ocupa el primero puesto como ente anunciante, seguida del Ministerio de Economia y Hacienda -Agencia Tributaria, Tesoro Público, Loterías y Apuestas del Estado e ICO- y el Ministerio de Interior -DGT, elecciones-.
- El gasto de la Administración central en anuncios durante el último año fue de 107 millones de euros. El gasto de la Comunidad de Madrid de 36: Una tercera parte de gasto para más de una séptima parte de los habitantes, y desde luego, muchas menos responsabilidades.
2 comentarios:
Madre mía, ye vergonzoso el tiempo que hacía q no pasaba por aquí, tengo que ponerme al día Pablito ^^
todo bien???
bliiiiiiiiin
y...si actualizas?!?!!??!
jajjaj
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