viernes, 12 de marzo de 2010

Hope!

Hace apenas un par de semana que se lanzó la campaña "Esto sólo lo arreglamos entre todos", tanto en T.V., como en prensa como en internet. Un bombardeo de los grandes que en estos escasos 10 días que lleva en marcha ha conseguido más de 600.000 visitas y de 64.000 adhesiones para su web. Sus vídeos en youtube han sido vistos unas 200.000 veces y su perfil en facebook cuenta con más de 60.000 fans. Las cifras, desde luego, asustan.

¿Quién está detrás de todo ésto? Pues supongo que los de siempre. Un grupo de empresas se junta para ahorrar costes y lanzan una campaña nacional en clave ideológica (propaganda) con el objetivo de crear esperanza, cambiar creencias, cambiar actitudes y con ello cambiar conductas. Levantar el consumo en resumidas cuentas.


Puede parecernos mejor o peor, pero lo que no se puede negar, independientemente del resto, es que como campaña, y sobretodo como mensaje, no tiene precio.
Un poco de optimismo, por fin! Que ya se echaba de menos. Eso sí, que no se nos olvide por qué estamos donde estamos, y que su forma de materializar el optimismo no tiene por qué ser la nuestra.




Hola a los que estéis por ahí de nuevo! A ver si lo vuelvo a coger con ganas. Supongo que estos días iré introduciendo alguna novedad para darle un toque un poco distinto al blog, pero todo a su tiempo. Saludos!!

1 comentario:

Luna Méndez dijo...

OH MY GOD.

No me lo creo. Puede ser posible que hayas actualizado? Pues sí, es posible!

Bieeeeeeen!!! Ya había perdido la esperanza!

Jo, soy una vergüenza, no paro de ver esos cartelitos de publicidad y ni me informé de qué iba el asunto.

Qué calamidad!


Un besin Pablin, actualiza, actualizaaaaaaaaa