viernes, 12 de marzo de 2010

El juego de las diferencias I

"Es consigna rigurosa de nuestra revolución, elevar y fortalecer la familia en su tradición cristiana, sociedad natural perfecta y cimCursivaiento de la nación", Preámbulo de Ley del 18 de Julio de 1.938

"No entendemos que la manera de respetar a la mujer consista en sustraerla a su magnífico destino y entregarla a funciones varoniles. (...). El verdadero feminismo no debiera consistir en querer para las mujeres las funciones que hoy se estiman superiores, si no en rodear de cada vez más dignidad humana y social a las funciones femeninas." José Antonio Primo de Rivera en el pueblo extremeño de Don Benito.

"La ideología de género ha sustituido al marxismo en la izquierda. Es una ideología que pretende transformar el modelo de nuestra sociedad, que está basada en el humanismo cristiano. El feminismo pretende convertir a la mujer en un tío porque se avergüenza de ser mujer. La ideología de género considera alienantes el matrimonio y la familia y los quiere exterminar. Pero no lo conseguirán." Federico Trillo hace una semana en Oviedo.

Ahí siguen, con la cruzada.

2 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Si daba un mini duro por tí, Blin, ya sabes que nunca seré yo la que diga que "vas a repetir"/fracasar :)

Y sabía que volverías al redil bloggueril...xD Y dos entradas tan seguiditas significan que vienes con energía, lo cual es bueno!

¿Romántica yo? ¡Qué va! Sabes que yo de eso gasto poco ^^

Algún día te volveré a ver, tardarás en reconocerme y hablaremos algo más, Blin, que me parece que ya toca

Luna Méndez dijo...

tú!
actualiza!!!!

lalala