sábado, 31 de mayo de 2008

Telemadrid, capítulo I

Os propongo un ejercicio: Año 2006. Supongamos que tenemos una ministra de Cultura, socialista, que apoya estilos de música minoritarios como el rock y el heavy. Imaginemos también un grupo heavy español que tiene una "canción-protesta" en la cual critica los numerosos casos de pederastia llevados a cabo por parte de miembros de la Iglesia Católica. Tenéis medio minuto para tratar de llegar a la conclusión de que es inaceptable que la ministra defienda esa canción y sus valores -a saber, la oposición a la pederastia-, en base a estos datos.
Tic tac, tic tac...
¿Qué? ¿Aún nada? Aprended de una profesional:
(No he podido subir el vídeo, así que dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YXc9qfrM5O0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eescolar%2Enet%2F )
He llamado a la entrada capítulo I, porque me temo que por desgracia, durante los próximos tres años tendremos cientos de oportunidades de hablar sobre la manipulación, la falta de profesionalidad periodística y la vergüenza para la democracia que ésta cadena supone. Ya habrá tiempo a hablar más en profundidad sobre el tema. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Carlos Naval dijo...

¡Buenas Pablo! ¿qué tal llevas los exámenes finales? Qué cutres son telemadrid... si es fácil cogerlos. Imagino que en el transcurso del tiempo que media entre el día de hoy y el 31 de Mayo han pasado muchas más cosas, jeje. Pero ya veo que estás en otras más.

Te visitaré a ver si en verano le das alpiste.

Un saludo!