jueves, 2 de octubre de 2008

Citizenship Education

Parece que unos ochocientos profesores de la Comunidad Valenciana se han propuesto acabar con el esperpento ideado por el señor Camps. Profesores de EpC de toda la comunidad han amenazado hoy con ponerse en huelga si el govern valenciano toma alguna represalia contra los cutro docentes que se negaron a participar en el boicoteo a la asignatura.

Esperemos que esto haga reflexionar a Camps y al conseller de educación Alejandro Font de Mora que, sin ir más lejos, ayer nos regaló otra perlita sobre la asignatura al decir que "va dirigida a que en los colegios se diga que hay que votar al PSOE, pero sin que se note".
Es decir, que según Font de Mora el PSOE es el único partido que defiende los valores de la constitución, la igualdad entre personas y sexos, los derechos humanos, la defensa del medio ambiente, la lucha contra la violencia de género, la lucha contra las drogas, el respeto a padres y profesores...y demás "barbaridades" que se enseñan en esta asignatura. Pues, muchas gracias por el halago, pero si de verdad fuera así quizás deberíamos ir pensando en ilegalizar al PP y al resto de partidos políticos por anticonstitucionales, violentos, homófobos, machistas, pro-terroristas, por fomentar el maltrato en las aulas y en los hogares... Hay que joderse.

No hay comentarios: