viernes, 2 de enero de 2009

¡Feliz 2009! Pese a todo


Le estoy cogiendo demasiado gusto ya a esto de que El Roto, pero es que no hay mejor manera de expresarlo.
El 2009 ha entrado de la peor manera posible, con un inico de guerra por parte de estado israelí contra la población palestina de Gaza. Un territorio de 40x10 km y un millón y medio de habitantes, se está convirtiendo en una auténtica carnicería con el beneplácito de EEUU y la condena pasiva de la ONU. Para colmo, los cañonazos, nunca justificables, suenan a campaña electoral en un momento en el que la mano dura es un valor al alza a la hora de obtener votos en Israel. En el horizonte se vislumbra una tercera intifada, Hezbolá, ya ha dado el aviso.
El odio solo genera más odio. Esperemos que toda esta locura acabe lo antes posible, que Europa y laONU cumplan con su papel e intenten de verdad poner un poco de cordura en todo esto. Que el 2009 sea el año de la paz en Oriente Próximo, y un año feliz para tod@s los que leéis esto. ¡Feliz 2009!

2 comentarios:

Andrés Flórez dijo...

Blin, feliz año igualmente!

Aunque no te firmase la verdad que ya había pasado unas cuantas veces a leer los comments que dejas por tu blog tio que me molan bastante y entraba desde el blog de Ana :-)

Luna Méndez dijo...

toca actualizar colega